Empresas


Centros Educativos
¿ Buscas una actividad que llene de energía a los empleados de tu empresa en un día largo de conferencias o en un congreso?
¿Quieres ofrecerles un taller que abrirá su imaginación y creatividad a nuevas ideas?

El Taller Musical será una experiencia innovadora y enriquecedora en la que se fomenta el trabajo en equipo y las habilidades comunicativas y creativas.

En él  se trabajará, sin necesidad de tener conocimientos musicales  :

  • Percusión Corporal y ( trabajo con manos , pies, cabeza…todo el cuerpo en general   que nos despierta, llena de energía y nos desinhibe …)
  • Ritmos en grupo ( puede ser instrumental con percusión tipo bongos, djembe, tambores….etc o corporal) el resultado  será muy positivo y enriquecedor.
  • Trabajo Vocal (nos dividiremos en grupos y se dará a cada uno unas pautas de trabajo cuyo final será  un resultado asombroso creado a través del trabajo en equipo, liderazgo..etc)
  • Improvisación ( sobre unas ideas musicales se tendrá que crear  un producto musical final )….

En  general serán actividades que llenarán de energía y creatividad  a los participantes ofreciéndoles herramientas para la resolución de problemas.

Abrirán  su mente dejándola libre de ideas preconcebidas y permitiendo a la imaginación crear nuevas ideas y estrategias .

Todo ello en un ambiente  divertido, agradable y motivador.

La duración de los talleres irá desde  1 hora  hasta lo que  cada empresa necesite.

Para los días de Congresos o Conferencias se podrían hacer trabajos de 30 minutos antes de empezar y a mitad del día otro trabajo de 1 hora para liberar nuestra mente y volver a llenarnos de energía.

Desarrollaremos el taller y nuestra experiencia musical  de la manera personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

<< Dic 2017 >>
LMXJVSD
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Últimos tuits

talleres de musica
@rrcaballo

Mundo Ludic - Guía de actividades lúdicas para niños, familias y fiestas